Página de inicio // Acerca de nosotros // Imerys Aluminates

Imerys Aluminates : líder en tecnología de aluminato de calcio

IMERYS ALUMINATES es el fabricante líder mundial de cementos y productos terminados de aluminato de calcio, incluido el SewperCoat®, para la industria de aguas residuales.

Como experto en tecnologías de aluminato de calcio, Imerys Aluminates ofrece una gama completa de aglomerantes/morteros de aluminato de calcio de alta tecnología a clientes de industrias tales como la de aguas residuales, refractaria y siderúrgica, química de la construcción y otras industrias técnicas. Imerys Aluminates ofrece una variada gama de productos de aluminato de calcio de alta tecnología con los siguientes nombres comerciales: SEWPERCOAT®, CIMENT FONDU®, SECAR®, TERNAL®, ALAG®, CALCOAT®, FONDAG®, FONDULIT®, LDSF® y OPTIMET®.
En combinación con otros productos minerales y orgánicos especializados, entre los que podemos mencionar a los polvos poliméricos Peramin®, la gama de productos de Imerys Aluminates ofrece soluciones innovadoras y mayor rendimiento. Imerys Aluminates siempre asume el rol de socio con sus clientes, y de ese modo abre nuevas áreas de aplicación, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de sus mercados.
Imerys Aluminates cuenta con unas veinte subsidiarias en todo el mundo, y sus productos se venden en más de cien países,  con un plantel de 2500 empleados a nivel mundial.

Red mundial, presencia local

Combinando los beneficios de una presencia industrial global con una red de cadena de abastecimiento mundial, Imerys Aluminates ofrece a sus clientes servicios a medida, incluida asistencia técnica local dedicada y entregas confiables y rápidas en todos los continentes.

En el contexto de la globalización del sector de la construcción, es fundamental contar con proveedores que realicen actividades globales reales. Imerys Aluminates es un socio real y confiable que ofrece presencia local, disponibilidad global de sus productos y comprensión local de las necesidades y evolución de sus clientes.

Imerys Aluminates ofrece:

  • Una red comercial local que cubre más de 100 países, lista para atender a los clientes
  • Expertos en comercialización y temas técnicos que pueden brindar apoyo a los desarrollos de los clientes y anticipar las necesidades del mercado
  • Una red industrial de 20 plantas en todo el mundo
  • 1 centro de investigación principal (Imerys Technology Centre)
  • Unos laboratorios de desarrollo regionales (en América del Norte y China) y  laboratorios de aplicaciones (Brasil, India, Sudáfrica y Rusia)

 

 

 

Para obtener más información acerca de Imerys Aluminates, visite https://www.linkedin.com/company/imerys-aluminates/